sitio especializado en temas de autos electricos
«La meta para Grupo Bimbo es trabajar con 100% de energía renovable para el 2025» Forbes México

Actualmente, 85% de la energía eléctrica que Grupo Bimbo utiliza en fábricas, oficinas y centros de distribución en nuestro país, ya proviene de una fuente limpia y renovable.

Grupo Bimbo

El pasado 19 de febrero de 2010, Forbes México publicó este artículo de gran interés para la comunidad. La redacción completa la podrás obtener en el link que adjuntamos al final.

Los puntos destacables son los siguientes:

+ Grupo Bimbo anunció su aportación ecológica con 100 vehículos eléctricos a su flotilla de repartición -que se suman a las 400 existentes- y 41 vehículos híbridos con personas de supervisión en sus operaciones.

+ Cada una de las unidades de reparto equivale a la emisión de 5.1 toneladas de dióxido de carbono al año. Además, estos vehículos están fabricados por su subsidiaria Moldex y son diseñados por ingenieros mexicanos.

+ Grupo Bimbo presentó la nueva marca Vekstar con el modelo VK3 de reparto, que incorpora innovaciones tecnológicas en almacenamiento de batería, mayor velocidad de recarga, autonomía y posibilidad de reutilización al finalizar su vida útil.

There are no reviews yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *