EVDrivers te apoya

Movilidad-E para tu empresa

Como parte de nuestras acciones, tenemos programas dirigidos a las empresas con el fin de acelerar el proceso de adaptación rumbo a la Movilidad-E. Permítenos ayudar a tu empresa para que cumpla con sus metas verdes que garanticen un mejor futuro para todos.

Pláticas

Organizamos una pequeña charla para contarte a ti, a tu personal y a tus clientes sobre los EVs y el desarrollo sostenible.

El objetivo es crear consciencia sobre el tema, además de brindar herramientas útiles que incluyen un plan de acción sencillo y que cada participante podrá llevar a cabo fácilmente para tomar sus primeros pasos hacia la movilidad sostenible en beneficio de una mejor calidad de vida urbana.

Para tus clientes será una experiencia valiosa y tu marca será vinculada con un proyecto socialmente responsable que garantizará un mejor futuro para todos.

Ponte en contacto con nosotros para presentarte una propuesta personalizada que beneficie a tu empresa:

Asesorías

En EVDrivers te apoyamos con asesorías que incrementen la calidad de prestaciones con tus empleados y en la atención al cliente:

  1. Con un plan de acciones para tu empresa que mejoren la movilidad-E con los criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ASG).
  2. Qué tipo de vehículo eléctrico puede adaptarse mejor a tus necesidades particulares o empresariales.
  3. Qué tipo de punto de carga eléctrica (PuC) te conviene más para tu establecimiento.
  4. Qué tipo de capacitación requieres para que tu personal pueda brindar una mejor experiencia al cliente.

Si deseas algún tipo de asesoría, comunícate con nosotros:

Valoración

EVDrivers junto con sus aliados y expertos en evaluación, podrá valorar tu punto de carga (PuC) a partir de las mejores prácticas internacionales y sobre los elementos que le brindan mayor experiencia y seguridad a los usuarios de autos eléctricos.

Los dictámines de los PUC pueden ser particulares o comerciales. Contamos con un instrumento de evaluación con más de 40 variables que pueden ser indispensables en el correcto uso de los equipos de carga.

Si deseas algún tipo de valoración, comunícate con nosotros:

Certificación

EVDrivers cuenta con dos tipos de certificaciones, éstas son un reconocimiento a las buenas prácticas adoptadas por los establecimientos que cuentan con Puntos de Carga (PuCs) y/o áreas reservadas para los usuarios de autos eléctricos (EV).

El principal objetivo de la certificación que EVDrivers ofrece, es aprovechar la potencial concurrencia de usuarios con automóviles eléctricos y maximizar la experiencia de sus clientes.

Las certificaciones consisten en:

1.- Certificación de PuCs, una vez dictaminada por EVDrivers, y en cuyo caso, se  hayan cumplido con la mayoría de las recomendaciones emitidas.

2.- Certifica a las empresas, centros comerciales, hoteles, restaurantes, negocios y centros recreativos, que cuentan con políticas a favor de la Movilidad-E.

Si estas interesado con algún tipo de certificación, comunícate con nosotros: